padel-torneo-gratuito

Si eres amante de las palas, ¡Estás de enhorabuena! Otro año más, vuelve uno de los torneos de pádel para EMPRESAS con más solera del mundo empresarial. El X Torneo Networking de Pádel, organizado por ASSCII (Asociación Catalana de Informática Industrial) y patrocinado por SICMA21

¿Te lo vas a perder? INSCRIPCIÓN GRATUITA

Más de 50 EMPRESAS han participado y colaborado en las anteriores ediciones de este torneo. Un evento deportivo que busca poner en valor el pádel como una forma de socializar, despejarse de la rutina diaria, y poner cara a colaboradores, clientes y partners.

Las empresas participantes juegan un partido a la semana, los lunes y viernes de 19:00 h. a 20:00 h. en las instalaciones del Club de Pádel Ripollet en formato liguilla. El primer día del partido todos los participantes reciben un pack de bienvenida gentileza de los patrocinadores. Al finalizar el partido, se sirve un pequeño tentempié y refrigerio para recuperarse del esfuerzo. Es este el momento de crear lazos y sinergias entre profesionales.

Al finalizar la liguilla los mejores equipos jugarán las semifinales y la gran final. El torneo concluye con una cena networking donde se realizará la entrega de premios a los 3 primeros.

El Networking es una forma positiva y dinámica de mantener vivo tu proyecto, nutriéndose de las novedades que aportan iniciativas similares y expertos que seguro fortalecerán tu negocio de nuevas ideas

toreno-padel-gratuito-empresas-raquetaDisfruta del mejor pádel y da lo mejor de ti en la pista.

Premios a los Ganadores del Torneo

 1º Premio: Escapada de una semana en la costa brava

 2ª Premio: Escapada relax de un fin de semana en la costa brava  

3º Premio: Una cena gourmet para dos personas.

INSCRÍBITE o Infórmate en el correo: cbuendia@sicma21.com o llama a teléfono 747 789 060

Empresas participantes en ediciones anteriores: Coca-Cola, DAMM, La Vanguardia, TMB, Autopistas, Cobega, A. Puig, Menarini, Huayi Compressor, Guala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *