Sicma21 participa en la campaña regala ilusiones 2019

Sicma21 participa en la campaña regala ilusiones 2019

Algunos años, el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de Sicma21 ha participado en una campaña que organiza el Ayuntamiento de Montcada i Reixac que se llama «Regala il·lusions». Dicha campaña, la organiza el ayuntamiento mediante un llamamiento a las asociaciones, empresas y particulares del municipio a contribuir para que ningún niño de Montcada i Reixac en riesgo de exclusión social se quede sin regalos en estas fechas tan señaladas e importantes para ellos.

Por consiguiente, nuestra empresa se ha comprometido en participar un año más. Para ello, se ha llevado a cabo un evento de marketing interno, por el cuál cada empleado tuvo la opción de aportar fondos en este evento de manera solidaria, además de la contribución por parte de la empresa.

El resultado ha sido un completo éxito, pues se han podido recaudar tres cajas llenas de material escolar: libretas, bolígrafos, pegamento, lápices, rotuladores de colores entre muchas otras cosas. Gracias a estas cajas, el ayuntamiento de Montcada i Reixac podrá repartir este material escolar a una gran cantidad de niños. Al mismo tiempo que se aportará nuestro granito de arena, ya que uno de los objetivos de este año era recaudar material escolar.

El acto de entrega del material se ha llevado a cabo el día 11 de diciembre de 2019 en el ayuntamiento de Montcada i Reixach, dónde ha estado presente la alcaldesa Laura Campos Ferrer. De igual modo han acudido dos representantes de nuestra empresa: Lauren López y Cristina Buendía del departamento de Marketing y Recursos Humanos, respectivamente.

Nadir Herazo Hernández

See all author post

1 Comment

  • Kellen Hernández

    Una acción solidaria muy linda!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.