Siendo una empresa básicamente de servicios, el capital humano es muy importante en Sicma21, por lo que para mantener nuestra filosofía GVA es fundamental la formación y actualización constantes.

En esta línea, Sicma21 apuesta decididamente también por compartir el conocimiento y experiencia adquirida con sus clientes y colaboradores. De ahí surge AULA21, donde se imparte formación continua en las áreas de especialización tecnológica que los profesionales de Sicma21 y sus colaboradores dominan.

AULA21 posee dos sedes: la primera, situada en Montcada i Reixac, y recientemente ha abierto sus puertas en Malgrat de Mar. Los cursos no solo se realizan en estas instalaciones, sino que ofrecemos la opción de impartirlas In situ. Esto nos lleva a transmitir no solo nuestros conocimientos teóricos, sino nuestra propia experiencia práctica actualizada con empresas del sector.

AULA21 se caracteriza por ofrecer una formación de excelencia garantizada por la labor de su claustro de profesores. Nuestro profesorado ofrece una metodología basada en la integración de los contenidos teóricos y prácticos y un programa de estudio que cumple los objetivos para alcanzar una formación técnica integral y a la vez específica.

Nuestro centro de formación dispone de más de 30 cursos presenciales técnicos, que a su vez se distribuyen en 4 destacadas áreas de la industria 4.0:

Te invitamos a conocer nuestros cursos, postgrados y másteres en: www.cursosaula21.com