Domo21 Ingeniería e Instalaciones S.L (SICMA21), es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo e integración de soluciones para la industria. Sus áreas de especialización se encuentran en los sectores de Informática, Automatización y Mantenimiento Industrial. SICMA21 igualmente dispone de acuerdos con entidades formadoras como AULA21, ASSCII, PIMEC, UPC, entre otras; con el objetivo de ofrecer a clientes y trabajadores, una formación técnica y específica para la industria.

Nuestra sede principal se ubica en Montcada i Reixac (España); no obstante, poseemos delegaciones en Malgrat de Mar, y Bucarest (Rumanía), donde brindamos servicios industriales de alta calidad a través de un personal especializado y de amplia experiencia.

SICMA21 pone a disposición del cliente sus 15 de años de experiencia en el sector, y la experticia ganada durante las prestaciones ofrecidas a empresas como Cobega (Coca-cola), SEAT, Schneider Electrics, CREA (Grupo Godó), Cafés Marcilla, Mitsubishi Electrics, Sara Lee, y Cerveza Damm, por solo mencionar algunos.

Nuestra empresa se encuentra en constante crecimiento y actualización de herramientas, metodologías de trabajo y diversificación de servicios, pues su prioridad principal consiste en generar valor añadido para los clientes. Por ello, SICMA21 es la compañía adecuada para guiar y asesorar a tu empresa en el camino hacia la Industria 4.0